Louisville obtiene nueva opción de transporte en Jefferson Transportation.

0
103

LOUISVILLE, Ky. – Una empresa de transporte privado que ofrece autobuses, autocares y otros servicios de transporte se ha expandido en Louisville. Después de cuatro años de operaciones, Jefferson Transportation, una compañía propiedad y operada por Taylor Motors de Murray, Ky., Ha firmado un acuerdo para expandirse en el área de Louisville junto con Shockey Tours Inc., que es una filial de Jefferson.

Las ofertas del sector privado de Jefferson incluyen autobuses para convenciones, retiros corporativos, el Derby de Kentucky y otros eventos de la ciudad, viajes misioneros, equipos deportivos y más. También ofrece servicios de transporte para eventos de un día o viajes más largos fuera del estado (viajes escolares a Washington D.C., por ejemplo).

Aunque Jefferson Transportation ofrecerá más servicios del sector privado, la compañía espera continuar brindando transporte en autobús escolar a los sistemas escolares del área local, incluidos JCPS y numerosas escuelas privadas. La compañía de transporte ha comprado varios autocares de 56 pasajeros y planea duplicar su tamaño de operación en los próximos dos años. Se espera que esta expansión cree alrededor de 20 empleos locales.