Kindred Healthcare y Anderson Healthcare reciben aprobación estatal para hospital de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

0
362

LOUISVILLE, Ky. Y MARYVILLE, Ill. – Kindred Healthcare y Anderson Healthcare anunciaron hoy que la Junta de Revisión de Instalaciones y Servicios de Salud de Illinois ha otorgado la aprobación del Certificado de Necesidad para un hospital de rehabilitación aguda de 34 camas que se construirá en el Campus Goshen de Anderson Healthcare en Edwardsville Illinois Este hospital será el primer hospital de rehabilitación independiente en las regiones Central y Sur de Illinois.

Anderson Rehabilitation Hospital es una empresa conjunta entre Kindred y Anderson Healthcare. Se espera un inicio de obras en el verano de 2020. Kindred administrará las operaciones diarias del Hospital de Rehabilitación Anderson y el Hospital Anderson proporcionará cualquier servicio de asistencia médica.

El hospital atenderá a adultos que se recuperan de afecciones que resultan en una pérdida de función o discapacidad, como accidente cerebrovascular, lesión cerebral, lesión de la médula espinal, trastornos neurológicos, afecciones ortopédicas o musculoesqueléticas, amputación y otras afecciones discapacitantes. El nuevo hospital tendrá todas las habitaciones privadas, con 12 camas específicas para atención de lesiones cerebrales / accidentes cerebrovasculares. El nuevo hospital reemplazará una unidad de rehabilitación aguda basada en un hospital de 20 camas en el Hospital Anderson que Kindred ha administrado desde 2004.