Universidad de Kentucky nombrada entre las mejores para trabajar, según Chronicle of Higher Education.

0
449

LEXINGTON, Ky. – La Universidad de Kentucky ha sido reconocida como la “Gran universidad para trabajar” por The Chronicle of Higher Education por segundo año consecutivo.

Ahora en su 12º año, el programa Chronicle’s Great Colleges to Work For reconoce a las universidades por sus mejores prácticas y políticas basadas en una encuesta de docentes y personal. La encuesta anual es uno de los programas más grandes y completos de reconocimiento en el lugar de trabajo en la educación superior.

En la evaluación participaron colegios de todo el país, 152 instituciones de cuatro años y 84 instituciones de dos años. Los resultados se informan para instituciones pequeñas, medianas y grandes, con Reino Unido incluido entre las grandes universidades con 10.000 o más estudiantes.

Para administrar la encuesta Great College to Work For y analizar los resultados, The Chronicle trabajó con ModernThink LLC, una firma de consultoría estratégica de capital humano que ha llevado a cabo numerosos programas de “Mejores lugares para trabajar”, encuestando a empleados en todo el país.