Truman’s ubicará la sede en Louisville

0
389

FRANKFORT, Ky. – El gobernador Matt Bevin anunció el jueves que Truman’s, una compañía de productos de limpieza directa al consumidor fundada el año pasado, recaudó $ 5 millones de un grupo de inversores liderado por el pilar de la industria Henkel para establecer su sede en Louisville.

La financiación inicial permitirá a Truman ubicar su sede en el distrito NuLu de rápido crecimiento de Louisville. La ubicación albergará las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente de la empresa. Otras compañías que apoyan la ronda de semillas de Truman incluyen Uncommon Denominator, Starting Line y BFG Partners.

Truman se lanzó a principios de 2019 para proporcionar una alternativa ecológica a los desechos plásticos dentro del mercado de suministros de limpieza. La compañía tiene como objetivo eliminar las botellas de plástico de un solo uso dentro de la industria de la limpieza, así como simplificar la distribución mediante el envío directo a los clientes. La línea de productos de Truman incluye cuatro limpiadores no tóxicos que usan cartuchos llenos de concentrado y botellas reutilizables. Los cuatro productos son Todo y el fregadero de la cocina, los pisos realmente, más duchas para usted y The Glass es siempre más limpio.