GE Appliances invierte $ 60 millones para convertir las instalaciones de fabricación.

0
616

GE Appliances, con sede en Louisville, dijo el jueves que gastará $ 60 millones para establecer una instalación de producción de calentadores de agua en su planta de Camden, Carolina del Sur.

El dinero se gastará para convertir y remodelar la planta, que ahora produce refrigeradores, para que sea una planta de producción de calentadores de agua que produzca un alto volumen de productos, según un comunicado de prensa. La nueva línea de fabricación se lanzará en el cuarto trimestre de 2020.

La inversión también preparará a la planta para un potencial de crecimiento futuro mientras retiene a todos los empleados actuales de la planta, a quienes se les ofrecerá oportunidades para “aprovechar su producción, oficios calificados y experiencia en manufactura esbelta” para ayudar a lanzar la línea de productos, según la compañía.

GE Appliances dijo que ha gastado más de $ 600 millones, incluida esta inversión, desde 2018 en nuevos productos, una red de distribución inteligente ampliada y sus esfuerzos de fabricación, creando más de 1,200 empleos.