El condado de Floyd recibe $ 5.2 millones en subvenciones para proyectos de desarrollo económico.

0
102

FRANKFORT, Ky. – El gobernador Matt Bevin se unió el miércoles a funcionarios estatales y locales en el este de Kentucky para celebrar más de $ 5.2 millones en fondos para proyectos de desarrollo económico en el condado de Floyd.

Los proyectos fueron seleccionados para subvenciones a través de la División de Tierras de Minas Abandonadas del Gabinete de Energía y Medio Ambiente de Kentucky (CEE), como parte del programa piloto de Tierras de Minas Abandonadas (AML) para revitalizar los campos de carbón en la región de los Apalaches de Kentucky.

La ciudad de Prestonsburg fue seleccionada para recibir $ 185,000 para llevar a cabo estudios de planificación y factibilidad para desarrollar Levisa y Russell Forks como Blue Water Trail.

El Kentucky Coal Heritage Trail fue seleccionado para recibir $ 225,000 para desarrollar un inventario integral de edificios relacionados con el carbón y sitios históricos vacíos en los 20 condados de carbón ARC del sureste de Kentucky.

Southern Water and Sewer District fue seleccionado para recibir $ 1.5 millones para reemplazar los medidores de agua que sirven a sus clientes residenciales y comerciales, instalar un sistema de medición de lectura de radio y reemplazar e instalar medidores maestros adicionales en todo el sistema.