KFC Yum! Los conciertos del Centro 29 para el año fiscal 2019 fueron número récord.

0
43

LOUISVILLE, Ky. – ¡El KFC Yum! El Centro tuvo un año fiscal 2018/19 récord para los conciertos que informó durante la reunión bimensual de la junta de la Autoridad de Arena de Louisville el lunes 9 de septiembre de 2019. Metallica fue el concierto más vendido de todos los tiempos, con 23,084 boletos vendidos para su Concierto de marzo de 2019.

El lugar administrado por AEG Facilities organizó un récord histórico de 29 conciertos, incluidos Tool, Elton John, Bob Seger, Maroon 5, Shania Twain y Travis Scott. El récord anterior se estableció durante el año fiscal 2016/17 cuando se organizaron 28 conciertos en el KFC Yum! Centrar.

El año récord incluyó 9 conciertos / espectáculos familiares con entradas agotadas. De estos eventos agotados, Elton John, Bob Seger, Metallica y Hot Wheels Monster Trucks fueron los anfitriones de las actuaciones más vendidas de sus giras por Norteamérica en el KFC Yum! Centrar.

¡Poco menos de un millón de visitantes llenaron el KFC Yum! Centro para eventos con boleto durante el año fiscal 2018/19, incluidos los juegos de baloncesto de hombres y mujeres de la Universidad de Louisville, que resultaron en un gasto significativo de visitantes en el distrito circundante. Como resultado de la cantidad récord de conciertos, eventos especiales y la NCAA Men’s Basketball Regional, la arena registró una ganancia operativa neta sin precedentes.