Kentucky envía enfermeras para ayudar en la recuperación del huracán Dorian.

0
51

FRANKFORT, Ky. – enfermeras de “equipo de ataque” de Kentucky está en camino para ayudar a las víctimas del huracán Dorian en las zonas afectadas por el huracán en Carolina del Norte. El despliegue de hoy fue coordinado por el Departamento de Salud Pública (DPH), dentro del Gabinete de Salud y Servicios Familiares (CHFS), junto con funcionarios locales, estatales y federales.

El equipo de huelga de enfermeras de Kentucky consta de enfermeras registradas y miembros del personal administrativo. Trabajarán en refugios locales en áreas afectadas por el huracán Dorian en Carolina del Norte. El equipo estará allí por cerca de dos semanas.

El equipo de huelga aumentará el personal para brindar asistencia médica a las personas desplazadas de sus hogares y que actualmente residen en refugios para necesidades médicas o generales. Las personas alojadas en los refugios de apoyo para necesidades médicas tienen necesidades médicas y están en una condición relativamente estable, pero tienen una enfermedad o afección crónica como diabetes o requieren oxígeno o diálisis. Las enfermeras llevarán a cabo un historial médico y exámenes físicos, proporcionarán evaluaciones de pacientes, ayudarán con la administración de medicamentos y brindarán cuidados generales de enfermería y comodidad para estas personas.