El proyecto P3 en el campus de UK comienza con un estacionamiento de uso mixto de $ 34 millones, centro de innovación.

0
78

LEXINGTON, Ky. – La Universidad de Kentucky y Signet Real Estate Group iniciaron recientemente una instalación de estacionamiento de uso mixto en Lexington que incluye más de 900 nuevos espacios de estacionamiento y más de 23,000 pies cuadrados. de innovación y espacio comercial. El proyecto revitalizará la propiedad que anteriormente albergaba la Librería Kennedy y la Fazoli (ubicada en la esquina de South Limestone y Winslow Street).

El proyecto P3 (asociación público-privada) es el primer paso para lograr la visión del Reino Unido de transformar esta entrada crítica al campus en un centro de innovación que satisfará mejor las necesidades de los estudiantes, el profesorado, el personal y la comunidad. La universidad anticipa que el proyecto anclará sus programas en tecnología aplicada y desarrollo creativo dentro de un “distrito de innovación” más grande, donde el Reino Unido se asociará con la Ciudad de Lexington para invertir en la reutilización adaptativa y la nueva imaginación de esta área histórica.

La planta baja de esta instalación de uso mixto albergará el centro de innovación y los componentes minoristas. Los planes para el centro de innovación de la universidad, que servirá a los estudiantes, el campus del Reino Unido y la gran comunidad de Lexington, están en marcha y pueden incluir el desarrollo de aplicaciones, asociaciones tecnológicas, espacio de estudio de diseño y componentes de iniciativas de deportes electrónicos. El centro de innovación y el área minorista se gestionarán en asociación entre Signet y el Reino Unido, y el estacionamiento se gestionará como parte de las operaciones del campus del Reino Unido.