Kindred Healthcare en una empresa conjunta para construir un hospital de rehabilitación en Nashville.

0
119

NASHVILLE, Tenn. Y LOUISVILLE, Ky. – Kindred Healthcare y Ascension Saint Thomas anunciaron el jueves que la Agencia de Servicios de Salud y Desarrollo del Estado de Tennessee ha otorgado la aprobación del Certificado de Necesidad para la construcción y operación de un hospital independiente de rehabilitación en Nashville, Tenn El Hospital de Rehabilitación de Saint Thomas es el producto de una empresa conjunta entre Ascension Saint Thomas y Kindred.

El Hospital de Rehabilitación Saint Thomas atenderá a nueve condados y una población de 1.9 millones, incluidos más de 298,000 adultos mayores. Una vez completada y pendiente de las aprobaciones regulatorias necesarias, la instalación de 40 camas de última generación reemplazará la Unidad de rehabilitación aguda de 24 camas ahora ubicada en el Hospital Saint Thomas Midtown. Saint Thomas Rehabilitation Hospital proporcionará acceso adicional a la atención post-aguda al abordar la escasez de camas dedicadas en Middle Tennessee para las personas que requieren atención neurológica y cardiovascular prolongada después de eventos de salud graves.

Se espera que la población de personas mayores del área de servicio aumente en 41,000 en los próximos cuatro años, haciendo que esta instalación sea aún más crítica para el bienestar y la prosperidad continuos de Middle Tennessee.