El programa del condado de Elliott crea un creciente interés en la agricultura y el espíritu empresarial.

0
453

Una mini granja en Elliott County High School está enseñando a los estudiantes habilidades empresariales que pueden usar en sus futuras carreras y mostrando a los residentes cómo pueden usar la agricultura para mejorar sus vidas.

La mini granja es un proyecto de Gary Selby, el maestro de agricultura de la escuela secundaria, y Keith Center, un agente del Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Kentucky. Selby y Center comenzaron el proyecto para reavivar el interés en la agricultura entre los jóvenes del condado. Después de una ausencia de seis años, el sistema escolar restableció la educación agrícola en la escuela secundaria en 2015. Hace dos años, Selby se convirtió en el primer maestro de agricultura a tiempo completo de la escuela secundaria en muchos años.

El proyecto ha crecido para cubrir la mayoría de los tres acres detrás del complejo de Escuelas del Condado de Elliott que incluye tres de las escuelas del condado. A medida que avanzaba el proyecto, Centre y Selby se basaron en la experiencia de muchos expertos del Colegio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Reino Unido en la selección de sitios de cultivo, diseño de instalaciones e información educativa.