Expansión rápida: estas tres cadenas de comida rápida planean abrir 20 restaurantes en Louisville.

0
76

A medida que la escena de los restaurantes de Louisville continúa creciendo, las franquicias de comida rápida fuera del estado comienzan a darse cuenta. En solo unas pocas semanas de agosto, tres nuevos restaurantes anunciaron planes para expandirse en Louisville, trayendo 20 nuevos restaurantes de comida rápida a la ciudad.

Ya sea que esté buscando burritos cargados, comida mediterránea saludable o un submarino de cheesesteak de Wisconsin, estas nuevas marcas tienen algo delicioso en el menú.

Bubbakoo’s Burritos

Burritos de Bubbakoo ofrece burritos, tacos, tazones y quesadillas casuales y rápidos con 16 opciones de proteínas diferentes. Las opciones vegetarianas incluyen una combinación de frijoles, queso y guacamole y jalapeños rebozados. También hay una receta original llamada The Chiwawa, una bola de arroz frito con corteza de panko cubierta de queso, y “chips de amor”, que son chips de tortilla espolvoreados con azúcar en polvo y jarabe de caramelo.

Garbanzo Mediterranean Fresh

Garbanzo Mediterranean Fresh sirve cocina mediterránea desde cero, como pitas, ensaladas, wraps o platos personalizables con proteínas de pollo, filete, falafel o champiñones y una variedad de verduras y salsas, incluida su Signature Red Sauce (salsa de chile rojo) y Signature White Sauce (salsa mediterránea de ajo).

Cousins Subs

Cousins Subs sirve pollo a la parrilla y filetes de carne, emparedados clásicos, ensaladas y sopas cremosas. Y como es una cadena con sede en Wisconsin, también puede encontrar cuajada de queso en el menú.