Proyecto de ley previamente presentado para hacer que el horario de verano sea permanente.

0
92

“Horario de verano” y “Horario de invierno” podrían estar un paso más cerca de ser una cosa del pasado según la legislación presentada previamente en julio por el representante Bart Rowland de Tompkinsville y el representante Brandon Reed de Hodgenville. La medida, BR 181, haría que el horario de verano (DST) sea permanente en todo el estado, pero solo si el Congreso aprueba por primera vez una ley federal que permita a los estados observar el horario de verano durante todo el año.

Rowland y Reed dicen que poner fin a la práctica de cambiar los relojes cada marzo y noviembre les daría más luz a los Kentuckianos al final del día durante los meses de invierno.

Según una investigación del Instituto Brookings, hay una disminución del 19 por ciento en la probabilidad de que ocurra un robo en las semanas posteriores al comienzo del horario de verano, y una disminución del 27 por ciento en la tasa de robos durante las horas de puesta de sol. Los partidarios también señalan la investigación médica que muestra un mayor riesgo de ataques cardíacos después de los cambios de tiempo. Los datos recopilados durante tres años de hospitales en Michigan descubrieron que el lunes inmediatamente después del comienzo del horario de verano, la cantidad de ataques cardíacos aumentó en un promedio del 25 por ciento.

Si se aprueba la BR 181 durante la Asamblea General de 2020, Kentucky se unirá a más de una docena de otros estados en el movimiento para hacer que el horario de verano sea permanente. Si bien Tennessee promulgó recientemente un proyecto de ley para hacerlo, Florida fue el primer estado de la nación en votar para hacer que el horario de verano sea permanente en 2018, y su acción fue seguida por la aprobación de medidas similares en estados como Tennessee, Oregon y Washington. El senador estadounidense Marco Rubio ha introducido una legislación bipartidista a nivel federal que hace que el horario de verano sea permanente en todo el país, y el presidente Trump ha respaldado la idea.