El condado de Scott obtuvo la mejor calificación en Kentucky por obtener una hipoteca

0
64
House for sale with hand holding keys on blue sky background

Si está buscando comprar una casa en Kentucky, hay buenas noticias: el valor promedio de una casa aquí es de $ 134,000, casi $ 80,000 por debajo del valor promedio de la casa de $ 213,000 en el país. Sin embargo, observe aún más de cerca y notará que el lugar donde vive dentro del estado puede desempeñar un papel importante en el valor y las tasas hipotecarias.

Un estudio reciente de SmartAsset destaca los mejores condados en el país (y en cada estado) para asegurar una hipoteca, en base a cuatro factores: costos generales de endeudamiento; facilidad de asegurar una hipoteca; Impuestos de propiedad; y pagos anuales de hipoteca.

Para calcular los costos generales de los préstamos, el estudio analizó los costos esperados durante los primeros cinco años de una hipoteca de $ 200,000 con un pago inicial del 20%, incluidos los costos de cierre. SmartAsset calculó la facilidad de obtener una hipoteca como la proporción de solicitudes de hipoteca con respecto a las originaciones de hipotecas reales en cada condado, y basó los pagos anuales de la hipoteca en el pago anual de capital e intereses para un préstamo de $ 200,000 en esa ubicación, utilizando las tasas hipotecarias promedio en cada condado. Las ubicaciones se clasificaron según los cuatro factores antes mencionados antes de promediarlas y otorgarles el mismo peso.

Después de calcular los números, el estudio concluyó que el condado de Scott es el mejor condado de Kentucky para obtener una hipoteca, seguido por los condados de Warren, Jessamine, Spencer, Fayette, Woodford, Simpson, Calloway, Daviess y Crittendon para completar los 10 principales. Si bien cada uno de esos 10 condados tenía los mismos costos de préstamo a cinco años y pagos anuales de hipoteca, el condado de Scott poseía la tasa de financiación de préstamos más alta (70.64%) y el cuarto impuesto a la propiedad más bajo, lo que ayudaba a llevar al condado a la clasificación más alta.