Este lugar de NuLu podría servir la mejor hamburguesa en la ciudad

0
461

Solo un puñado de empresas en East Market Street puede decir que formaron parte del marco de este tramo del centro antes de asumir el apodo de NuLu.

Toast on Market es uno de esos establecimientos, un paraíso para los que desayunan y almuerzan y se encuentran deambulando por un área con gran cantidad de restaurantes agotados. Avance rápido una década más o menos y el paisaje de este micro barrio es tan vibrante como puede ser, con muchas opciones para comer. Pero Toast todavía atrae a una multitud dominante.

La parte del desayuno del menú de Toast es en gran medida sabroso con tostadas francesas y dos panqueques junto con un trío de benedictos, una selección de tortillas y media docena de platos de huevo exclusivos. La tostada francesa King ($ 9.25) da un guiño a la amada combinación de mantequilla de maní y plátanos de Elvis.

Otros productos de desayuno que se probaron, el sur de la tortilla fronteriza ($ 10.25) y el benedicto de puerco desmenuzado ($ 10.50), fueron relativamente sencillos y resaltados por los componentes de la carne con el chorizo ​​en el omelet que aportó algo de calor al plato y el puerco en el benedicto estilo hash servido y crujiente en los bordes.

En el lado del almuerzo del menú, la hamburguesa de desayuno ($ 12.50) está inspirada en la comida más importante del día con tocino en rodajas finas y un huevo que corona una empanada lo suficientemente grasienta. Es el queso pimiento casero que hace que esta hamburguesa se destaque, derritiéndose sobre los ingredientes y goteando por el costado del pan tostado.