Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la Caminata de zombis de Louisville 2019

0
81

Por décimo quinto año consecutivo, los muertos vivientes tomarán el control de Louisville, arrastrando sus pedazos sangrientos y partes aterradoras por Bardstown Road este fin de semana.

Si estás listo para hacerte el muerto, o más bien, muerto viviente, y tomar el control de la calle principal del vecindario de Highlands vestido como un zombi sediento de sangre, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Caminata de zombis de Louisville 2019.

¿Qué la Caminata de zombis de Louisville?
La Caminata de zombis de Louisville es un festival temático de zombis que presenta bandas en vivo, entretenimiento, concursos de disfraces, comida (¡sin cerebro, lo siento!), Un show de autos zombie, un mercado de zombies y un área de juegos de zombies a mitad de camino.

¿Cuándo la Caminata de zombis de Louisville?
El 2019 Louisville Zombie Walk está programado para el sábado 24 de agosto. El festival comienza a las 7 p.m. y la caminata comienza a las 8:29 p.m.

¿Dónde es?
Es una caminata de 3/4 millas a través del vecindario Highlands. El área de reunión para el comienzo de la caminata está en cualquier lugar a lo largo de Bardstown Road, entre Eastern Parkway y MidCity Mall, 1250 Bardstown Road. La caminata termina en Grinstead Drive, cerca de Highlands Avenue.

¿Se requiere maquillaje o un disfraz ?
Si bien el evento es gratuito, el precio de la entrada es que te vistes … así que sí, se requiere un disfraz de algún tipo. Pero no necesitas un disfraz para pararte al costado de la carretera y ver pasar a los muertos vivientes.

¿Cuántas personas se espera que asistan ?
Casi 42,000 personas asistieron a Zombie Walk en 2018, y los organizadores esperan que la multitud se acerque a 45,000 este año.

¿Hay un cóctel exclusivo ?
Estamos muy contentos de que hayas preguntado, sí. Se llama “Bloody Stag” y está hecho de Jagermeister, té de bayas, jugo de limón, mermelada de moras, moras, azúcar glas y cubitos de hielo. Puede encontrarlo en Highlands Taproom, 1056 Bardstown Road; HopCat, 1064 Bardstown Road; Nirvana, 1047 Bardstown Road; Big Bar, 1202 Bardstown Road; Nowhere Bar, 1133 Bardstown Road; y Chill Bar, 1117 Bardstown Road.