La policía del estado de Kentucky celebra jornadas de puertas abiertas para posibles reclutas

0
441

Mientras la Policía del Estado de Kentucky busca nuevos reclutas, la agencia está organizando una jornada de puertas abiertas para que las partes interesadas tengan una idea de las diferentes oportunidades de carrera.

Las autoridades dicen en un comunicado que la jornada de puertas abiertas se llevará a cabo el jueves en la academia de capacitación de la Policía Estatal de Kentucky en Frankfort para personas interesadas en una carrera de aplicación de la ley. La policía dice que habrá varias experiencias prácticas en áreas que incluyen simulación de entrenamiento con armas de fuego, caninos, aviones, tecnología de bombas y demostraciones de equipos especiales de respuesta.

Actualmente, la policía está aceptando solicitudes para la próxima clase de cadetes de la academia de la agencia, que comenzará en mayo. La policía dice que los materiales de solicitud deben presentarse antes del 13 de septiembre.

La capacitación en la academia en Frankfort dura 25 semanas e incluye más de 1,000 horas de estudio en el aula y en el campo.