Una empresa de Louisville que cotiza en la bolsa se vende en un acuerdo de $ 23 millones

0
55

Industrial Services of America, con sede en Louisville, un negocio de reciclaje de metales, ha acordado vender sustancialmente todos sus activos a River Metals Recycling LLC.

El precio de compra es de $ 23.3 millones, menos ciertas cantidades de pago, como impuestos y arrendamientos, según un comunicado de prensa. Ese total también está sujeto a un ajuste neto de capital de trabajo.

En el comunicado, la compañía dijo que espera que las ganancias netas de la venta se distribuyan a los accionistas después de pagar la deuda, los costos de transacción y otros gastos. Los ingresos se estiman en alrededor de $ 1.15 a $ 1.35 por acción, en una o más entregas de distribución, según el comunicado. El punto medio de ese rango representa una prima del 70 por ciento del precio de cierre de las acciones de la compañía el viernes y una prima del 38 por ciento del precio promedio de cierre de las acciones de la compañía en los últimos 30 días de negociación. Esas estimaciones están sujetas a una serie de factores, incluidos los resultados operativos de la compañía hasta el cierre, que se espera para fines de 2019 o principios de 2020, según el comunicado.