Finanzas de Norton Healthcare impulsadas por bonos de calidad y venta de instalaciones

0
78

El sólido desempeño financiero de Norton Healthcare Inc. continuó en el segundo trimestre de 2019 y vio sus ingresos impulsados ​​por un bono de atención de calidad y la venta de un centro de atención médica local.

Los ingresos del sistema hospitalario con sede en Louisville aumentaron a $ 616.2 millones en el trimestre, que finalizó el 30 de junio. Eso es un aumento del 8.8 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, según documentos de divulgación financiera para bonos municipales emitidos en nombre de Norton Healthcare.

Norton Medical Group, la práctica médica del sistema, recibió una recompensa de bonificación de calidad por mejorar la salud del paciente de un plan de salud de Medicare no especificado, según los documentos. Adam Kempf, vicepresidente senior y director financiero de Norton Healthcare, declinó nombrar el plan de salud.

El ingreso de la empresa conjunta para Norton Healthcare fue de hasta $ 4.8 millones para el año hasta el momento en comparación con una pérdida de $ 1.05 millones para el primer semestre de 2018. Ese aumento fue impulsado por el dinero recibido de la venta de la rehabilitación de Southern Indiana con sede en New Albany, Indiana. Hospital. En abril de 2018, Vibra Healthcare LLC, con sede en Mechanicsburg, Pensilvania, anunció que adquiriría Southern Indiana Rehab Hospital.