Varios scooters Bird y Lime retirados de Louisville debido a vandalismo

0
581

Los scooters eléctricos están teniendo problemas en la ciudad.

Lime y Bird, dos de las compañías más populares de e-scooter, le dijeron al Courier Journal que recientemente sacaron flotas de scooters de las calles debido al vandalismo.

Lime, una compañía con sede en San Francisco que colocó sus scooters en Louisville en noviembre del año pasado, ha retirado menos de una docena de scooters de Louisville en las últimas tres semanas debido al corte de las líneas de freno, dijo el portavoz Russell Murphy al Courier Journal.

Aunque el modelo actual de Lime tiene líneas de freno internas, las scooters que fueron vandalizados tenían pequeños puntos de acceso donde las líneas de freno están expuestas, dijo Murphy, quien agregó que la compañía se ha comunicado con la Policía Metropolitana de Louisville para localizar a los culpables.

“Destrozar la propiedad es un delito y solo perjudica a quienes confían en estos vehículos todos los días como una forma económica y conveniente de moverse”, dijo Murphy. “Lime toma en serio el vandalismo y emprenderá acciones legales apropiadas contra aquellos que dañen o destrocen nuestra propiedad”.