La papa caliente: 10 años de El Kentubano… ¿Lo mejor y lo peor?

0
460

Respuesta 1

¡El Kentubano está escapa’o! ¡No tiene rival! Es increíble lo que ha llegado a convertirse, de un periodiquito flacuchento a ser tremenda revista. ¡Que vengan 10 años más! Lo malo: Me gustaría que tuviese mas secciones de juegos y entretenimientos porque lo que ahora tiene no me es suficiente. (Kathelyn Rivero)

Respuesta 2

Educativo, instructivo y de respeto. No existe publicación con tanta información y calidad. Sin él la comunidad no hubiese sido la misma. ¡Gracias por existir! Lo malo: Debería tener más páginas en colores pues eso lo hace más atractivo. (José Cañizares)

Respuesta 3

¡Es un batazo! Sinceramente yo nunca pensé al principio que iba a durar tanto, y mira ahora, 10 años de éxitos con gran cantidad de información útil ¡y en español! Lo malo: Si tocara menos temas políticos fuera mejor porque a veces se politiza mucho… (Genobeba Reyes)

Respuesta 4

Mis respetos por haberse mantenido vigentes y activos por una década. Es un privilegio tener esta publicación para el beneplácito de la comunidad, por el volumen de información que trae y lo cerca que nos hace sentir a la Isla. Lo malo: Debería ser más frecuente pues cualquier nota informativa que es noticia hoy, mañana es historia. (Francisco Trabancos)