Gabinete planea misión de desarrollo comercial de Kentucky a China

0
43

FRANKFORT, Ky. – El Gabinete de Kentucky para el Desarrollo Económico de este mes llevará un viaje de desarrollo comercial a China, fortaleciendo aún más los lazos diplomáticos y asegurando oportunidades económicas entre la comunidad y la segunda economía más grande del mundo.

Erran Persley, comisionado para el desarrollo de negocios, y el Gerente de Proyectos Internacionales Bruce Zou se embarcarán en un viaje de una semana por China para promover Kentucky como un lugar de aterrizaje ideal para las empresas, reunirse con inversores e identificar oportunidades para proyectos potenciales en la comunidad. Sus esfuerzos también reforzarán las relaciones con las empresas chinas que actualmente operan en Kentucky, al tiempo que impulsarán el crecimiento futuro mediante el establecimiento de nuevas conexiones.

Actualmente, 11 empresas de propiedad china operan instalaciones en Kentucky y emplean a casi 9,000 personas, incluidos más de 6,000 empleados en GE Appliance Park en Louisville y más de 1,600 empleados del fabricante Lexmark con sede en Lexington.