El Comisionado de Educación de Kentucky dice que se deben hacer cambios en la profesión para abordar la escasez de maestros

0
129

Kentucky ha visto una escasez de maestros ya que ha habido más de 5,000 vacantes de trabajo para educadores desde principios de 2019 y escasez crítica para maestros de educación especial, de carrera y de idiomas del mundo.

En una entrevista con The Bottom Line, el Comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, afirmó que la tendencia nacional de escasez de docentes es preocupante y es el resultado de muchos factores, incluida la profesión que no atrae a muchos estudiantes como resultado de algunos conceptos erróneos y la falta de progreso dentro el campo.

Lewis destacó las diferencias generacionales que él cree que juegan un papel en que menos estudiantes decidan elegir la educación como su carrera profesional. Señaló los cambios en la flexibilidad y otras áreas que muchos otros sectores han realizado en los últimos años para hacer que las posiciones sean deseables para los millennials y las generaciones más jóvenes, mientras que la educación no ha hecho ningún cambio.

Los maestros que permanecen más de tres o cinco años se está volviendo menos típico, lo cual, según él, requiere soluciones para abrazar a esos buenos educadores mientras están en el aula, pero también sigue apreciando a los maestros que eligen pasar toda su carrera en el aula.

Con el fin de inspirar a la próxima generación de maestros en Kentucky, Lewis dijo: “Vamos a tener que encontrar formas de pensar fuera de la caja, usando estos enfoques alternativos, usando enfoques innovadores en las universidades de educación docente, para involucrar a más personas la profesión docente.