Bevin: Clima pro-empresarial guía a la compañía de Lexington camino a crear 103 empleos

0
449

Una compañía de Lexington que distribuye productos de tecnología, electrónica, redes y seguridad en todo el mundo planea agregar 103 empleos a tiempo completo con una inversión de $ 4.23 millones, dijo el jueves el gobernador Matt Bevin.

Bevin dijo en un comunicado que la decisión de expansión de Anixter Inc. es “una afirmación positiva de nuestro fuerte clima favorable a los negocios, distribución incomparable e infraestructura logística.

La actual oficina de ventas de 12 empleados de Anixter en Majestic Drive en Lexington se trasladará al recientemente construido Centro de Desarrollo Turner de 38,500 pies cuadrados en Fortune Drive. Anixter ocupará 21,000 pies cuadrados.

Los líderes de Anixter dijeron que las proyecciones de crecimiento impulsaron la expansión.

El proyecto creará un equipo de ventas centralizado con sede en Kentucky para proporcionar servicios a los clientes de la costa este.

Según el acuerdo, el estado puede proporcionar hasta $ 1.6 millones en incentivos fiscales basados ​​en la inversión de la compañía de $ 4.23 millones con objetivos anuales de crear 103 empleos a tiempo completo durante 10 años y pagar un salario promedio por hora de $ 44 más beneficios.