Los amantes de la cerveza se regocijan: West Sixth Brewing anuncia la cervecería y taberna de NuLu por $ 2 millones

0
63

La historia y el encanto son parte de la experiencia West Sixth Brewing en Lexington. Es bien sabido que la cervecería artesanal y la taberna se encuentran en un edificio de cajas de pan de 100 años de antigüedad que se utilizó históricamente para la fábrica de pan Rainbo.

Los fundadores anunciaron el jueves que la antigua casa de 9,000 pies cuadrados ubicada en NuLu en 821 E. Market St. se convertirá en una nueva cervecería West Sixth, almacén de barril y taberna abierta a principios de 2020. La expansión de $ 2 millones marca la mayor inversión de la marca en Louisville.

La cervecería será parte del proyecto NuLu Marketplace del desarrollador Mo Deljoo en el bloque que limita con las calles East Main, East Market, South Shelby y South Campbell. El desarrollo de uso mixto de 40,000 pies cuadrados eventualmente albergará otros restaurantes, oficinas y apartamentos que rodean un patio al aire libre de 5,000 pies cuadrados.

Algunos apartamentos, como Main & Clay en 633 E. Main St. y 310 @ NuLu en 210 S. Hancock St. ya están abiertos.

El espacio West Sixth se dividirá en dos pisos con un salón y patio en el segundo piso, un gran jardín de cerveza y un espacio para eventos privados de 1,600 pies cuadrados.