Humana: nuestro programa de bienestar ha mejorado la salud de los empleados

0
421

Humana dijo que su programa de bienestar ha aumentado el estado físico de los empleados, mejorado su dieta y reducido sus costos de atención médica. El programa Go365 de la compañía recompensa a los empleados con tarjetas de regalo, dispositivos de acondicionamiento físico y descuentos si completan las evaluaciones de salud y el ejercicio.

La aseguradora con sede en Louisville dijo que examinó el impacto del programa al rastrear a 10,000 empleados durante cinco años, desde julio de 2011 hasta junio de 2016, utilizando los primeros dos años como referencia y los últimos tres para el análisis.

En el quinto año de participación, los empleados altamente comprometidos con el programa, tuvieron un 35% menos de visitas a la sala de emergencias y 30% menos ingresos hospitalarios que los empleados poco comprometidos, dijo la compañía. Los empleados altamente comprometidos también pagaron un promedio de $ 116 menos por mes en atención médica que los empleados poco comprometidos.

“En resumen”, dijo Humana, “el estudio muestra un vínculo entre el compromiso a largo plazo en Go365 con la salud de los empleados, la productividad y el ahorro de costos con empleados más comprometidos que exhiben los mejores resultados”.