Empresa SkuVault, ubicada en Louisville, acaba de conseguir un gran socio: Alibaba.com

0
467

La empresa de software SkuVault acaba de recibir un gran impulso de reputación al establecer una asociación con Alibaba.com, una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo.

Alibaba anunció el mes pasado que pondría su plataforma de negocio a disposición de las empresas estadounidenses, compitiendo directamente con Amazon. La medida también abrirá más mercados extranjeros a más empresas de comercio electrónico de EE. UU., Especialmente a las pequeñas y medianas empresas.

Alibaba.com es parte de Alibaba Group Holding, con sede en China, fundada por el multimillonario chino Jack Ma y que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Reportó ingresos netos el año pasado de $ 12 mil millones, sobre una recaudación de $ 56 mil millones, 51% mayor que en el año anterior.

Alrededor del 90% de los clientes de SkuVault son nacionales. Algunos solo hacen comercio electrónico, mientras que otros realizan operaciones físicas tradicionales, pero se están diversificando en ventas en línea. La mayoría tiene al menos un almacén en ambas costas, pero Eastes (Director Ejecutivo de SkuVault) dijo que el software de la empresa permite que incluso compañías muy pequeñas vendan en línea.

La compañía ha visto crecer sus ingresos aproximadamente un 35% en comparación con el año pasado, dijo Eastes. SkuVault genera ingresos a través de suscripciones mensuales y anuales. Los cargos mensuales comienzan en $ 199. El número de empleados ha crecido hasta 73, frente a los 50 de hace un año. La mayoría de los empleados son ingenieros de software.