Belle of Louisville consigue nuevo Director Ejecutivo

0
378

Krista Snider, una profesional sin fines de lucro con experiencia en mercadotecnia, turismo y recaudación de fondos, ha sido seleccionada como la nueva directora ejecutiva de los barcos fluviales Belle of Louisville.

Snider se desempeñó recientemente como directora ejecutiva ejecutiva de la Fundación KFC, donde desarrolló programas caritativos nacionales galardonados, según un comunicado de prensa. Su experiencia también incluye relaciones comunitarias, mercadeo y roles de liderazgo ejecutivo con el Museo de Historia Frazier y la Sociedad Humanitaria de Kentucky, así como relaciones públicas para la Autoridad del Aeropuerto Regional de Louisville y el Centro de Ciencias de Kentucky.

La Belle of Louisville es el barco de vapor más antiguo del río Mississippi actualmente en funcionamiento. El histórico barco de vapor y su barco hermano, el Mary M. Miller, son propiedad del Gobierno del Metro de Louisville y son operados por Waterfront Development Corp.

La Belle of Louisville tiene una asistencia anual de aproximadamente 55,000 y ha acogido a más de 5,75 millones de personas desde 1963, cuando la ciudad adquirió la embarcación. The Belle y Mary M. Miller tienen un personal de tiempo completo de aproximadamente 20 empleados y un personal estacional de alrededor de 50.

Snider comenzará en su nuevo rol el 19 de agosto.