Senado de Kentucky aprueba proyecto de pensión, firmado por el gobernador.

0
578
Spring is an especially colorful time to visit the Capitol.

El Senado estatal siguió el ejemplo de la Cámara de Representantes del estado el miércoles al aprobar el proyecto de ley para abordar el aumento de los costos de pensiones de las universidades regionales y las agencias cuasigubernamentales, que se convirtió en ley dos horas después por el gobernador Matt Bevin.

El proyecto de ley 1 de la Cámara de Representantes fue aprobado por un voto de 27-11 en el Senado, con cada miembro demócrata y dos republicanos votando en contra. El lunes, la Cámara aprobó la misma legislación por un margen 52-46 mucho más estrecho, con nueve republicanos votando en contra del proyecto de ley.

Ambas cámaras suspendieron la sesión especial el miércoles por la tarde, que Bevin convocó para abordar los crecientes costos de las pensiones de los cuasi grupos, incluidos los departamentos de salud locales, los centros de crisis por violación y los refugios de violencia doméstica, y les permitió a esos grupos comprar sus planes de pensiones. dentro de los sistemas de jubilación de Kentucky.