Locales: La papa caliente, ¿Usted juega a la lotería? ¿Qué le gustaría hacer si se ganara el premio y se convirtiera en millonario?

0
1883

Respuesta 1

Eso no va a pasar porque yo no juego, eso no lo veo inteligente. Eso te retrasa en tu vida porque el juego es un vicio, una adicción y cuando lo pruebas no lo sueltas es por eso que es mejor ni tentarlo. (Juan Martínez)

Respuesta 2

Realmente no he jugado, pero si lo hago y tengo esa suerte lo divido en dos. Una parte la invierto en un casino u hotel del Caribe. Con la otra me compro un auto BMW y la casa de mis sueños en Miami, porque ya estoy harta de Kentucky. (Anika Escandell)

Respuesta 3

¡Oh, si!, todas las semanas compro mi tickesito; tu nunca sabes, y a lo mejor algún día doy el palo. Si me corono, lo primero que hago es sacar de Cuba a mi mamá y hermanos que hace 4 años no veo.  Luego dono 1 millón a cualquier fundación de cáncer, mejoro mis condiciones de vida y el resto lo invierto en bienes raíces en Las Vegas. (Diosvel López)

Respuesta 4

Yo no juego, pero si me convierto en millonaria lo primero que hago es traer a toda mi familia de Cuba para que no pasen más trabajos allá. Luego pondría mi propio negocio, una clínica dental porque soy dentista y revalidar la carrera aquí es muy difícil… y finalmente, siempre tendría en mi casa una cesta de mangos bizcochuelos de mi tierra, ¡El Caney! (Yuneysi Monotorres)