Nuestra comunidad rindió tributo a esta nación

0
573

En emotivo acto, miembros de nuestra comunidad rindieron ayer homenaje a esta nación con la realización del evento “Celebration of Freedom/ Celebración de la Libertad”

La actividad, organizada por la Asociación Cubano Americana de Kentucky (ACAK) y El Kentubano, fue realizado en el Jeffersontown Veterans Memorial Park (10707 Taylorsville Rd. Jeffersontown, KY 40299), un lugar dedicado a los veteranos tal como lo indica su nombre, en donde se pueden leer en sus muros los nombres de muchos que sirven o lo han hecho a las fuerzas armadas de este país.

Reunidos en ese lugar, la ACAK y El Kentubano, en nombre de nuestra comunidad hicieron entrega de varias estrellas obtenidas del grupo de voluntarios “Stars for our troop” quienes toman las banderas americanas retiradas de servicio y recortan las estrellas para ser entregadas a aquellos que de una forma u otra han defendido este símbolo patrio.

En el homenaje local fueron honrados las siguientes personas, todos veteranos o miembros activos de las fuerzas armadas y/o orden público: Ed Fagan, Vladimir Aguilera, Gary Tarbes, Larry Weyenberg, John Trowbridge, Renee Modaff, Henry Agüero, Cecil E. White, Cecil C. White, Sarah Cecil, y Sergio García.

Durante el evento además fue guardado un minuto de silencio en recordación de las víctimas del remolcador “13 de marzo”, en el aniversario 25 de ocurrido el trágico suceso.

El evento fue amenizado con música, comida, bebidas, y la presencia de muchos americanos amigos de nuestra comunidad.

Gracias a los miembros de nuestra comunidad que dedicaron tiempo con su presencia en este acto de agradecimiento a esta nación.