Kentucky tiene un superávit presupuestario de casi $ 200 millones. Así es como será usado

0
510

Los ingresos fiscales de Kentucky superaron las expectativas en el año fiscal que terminó recientemente, lo que dejó al estado con un superávit de $ 194.5 millones el 1 de julio.

El superávit debería permitirle al estado cubrir algunos gastos no presupuestados, transferir $ 70 millones al fondo de seguro médico del Sistema de Retiro para Maestros y brindar una pequeña ayuda al plan de pensiones más problemático del estado, que proporciona beneficios de jubilación para la mayoría de los trabajadores estatales.

Si bien el superávit es una buena noticia, representa menos del 2% por encima de los $ 11,2 mil millones en ingresos fiscales ya previstos durante el año fiscal, y solo tendrá un pequeño efecto en los problemas financieros a largo plazo de Kentucky causados por los $ 42,7 mil millones en pasivos no financiados Por sus planes de jubilación.

El informe del jueves mostró que los ingresos del fondo general del estado crecieron un 5,1% durante el año con respecto a los ingresos de 2017-18 y produjeron casi $ 11,4 mil millones. El presupuesto estatal anticipó una tasa de crecimiento de los ingresos de solo 3.3%.