Con Huevos sobresale cuando sirve la comida más importante del día.

0
413

Con Huevos realmente sobresale cuando se trata de la comida más importante del día. Eso no quiere decir que los elementos más específicos del almuerzo deben pasarse por alto; es solo que la verdadera magia que crea este restaurante se puede encontrar en la sección “Con Huevos” de su menú.

Aquí es donde los comensales encontrarán los huevos escalfados con chipotle ($ 11.99). Dos galletas de suero de leche pastosas se rematan con migajas de un chorizo ​​muy condimentado y se coronan con un dúo de huevos escalfados perfectamente.

Una salsa con salsa de chipotle solo aumenta la riqueza de este plato, y podría haberse beneficiado de un elemento ácido como las cebollas en escabeche que adornan las enchiladas rellenas de pollo ($ 11.99) que disfrutamos en igual medida.

Quizás el elemento más impresionante en el plato de enchiladas son las tortillas hechas en casa, que también se exhiben en el plato de la firma Con Huevos, huevos rancheros ($ 10.99).

Cualquier plato en el menú sería apropiado para el desayuno, el almuerzo o la cena, para el caso, pero los de la variedad de comida más tradicional son un poco menos complejos que las creaciones con huevos. Los tacos están disponibles en pedidos de tres ($ 11.99); los comensales pueden elegir entre cuatro diferentes rellenos de carne.

Website: http://www.conhuevos.com/