Nuevo hotel Hyatt previsto para Second y Market downtown

0
644

Otro hotel está previsto para el centro de Louisville. Un desarrollador local presentó planes a la ciudad esta semana para un nuevo hotel Hyatt en la esquina de las calles Market y Second.

Carney Management Co., con sede en Louisville y propiedad de Martin Carney, es el desarrollador.

El proyecto se conoce como un hotel de servicio limitado de marca compartida Hyatt Place / Hyatt House en la solicitud del plan presentada a Louisville Metro Planning & Design Services; Las representaciones muestran el edificio con los letreros “Hyatt House” y “Hyatt Place” en la fachada.

El hotel de ocho pisos, que ocupará parcelas en 133 W. Market, 127 W. Market y 123 S. Second St., incluiría aproximadamente 273 habitaciones, además de espacio para reuniones, un restaurante y un bar y “otros espacios de servicios tradicionales del hotel” en El primer piso, según la aplicación.

El Hyatt se sumaría a la reciente oleada de crecimiento en las habitaciones de hotel del centro. Según el Louisville Tourism & Convention Bureau, actualmente hay casi 6,000 habitaciones en el centro de la ciudad y más de 20,000 en total, y ese número continúa creciendo.