CompMed creará 150 trabajos con una expansión de $ 1.11M en la oficina de Newport

0
537

El gobernador Matt Bevin anunció hoy que la compañía de servicios de facturación médica CompMed, Ltd. planea crear 150 empleos a tiempo completo con una expansión de $ 1.11 millones en su oficina del Condado de Campbell.

La inversión de CompMed cubrirá el costo de arrendar 2,000 pies cuadrados adicionales para acomodar al personal adicional. La expansión se produce en respuesta a la creciente demanda de clientes nuevos y existentes. El proyecto también incluye nuevos entrenamientos para empleados, espacios de trabajo y nuevos equipos. El departamento de codificación de CompMed también verá mejoras para utilizar más eficazmente el espacio adicional. Los trabajos creados por la expansión incluirán el registro de pacientes y los servicios de seguimiento, codificación médica, facturación, servicio al cliente y credenciales.

CompMed se enorgullece de su fuerte entorno de trabajo y prácticas de capacitación dentro del complejo campo médico. Los cambios continuos y los avances tecnológicos en las industrias de seguros y facturación médica requieren capacitación continua para los empleados a largo plazo. La compañía invierte fuertemente en capacitación y educación, lo que la nueva inversión promoverá.