Locales: La papa caliente sobre las tareas domésticas.

0
414

La papa caliente: ¿Crees que existen complejos en las familias respecto a las tareas domésticas a realizar (cocinar, manejar, lavar, cortar el césped, etc.)? ¿Cómo funciona en tu casa? 

Respuesta 1

Si existen complejos y los estigmas que las mujeres deben solo cocinar, lavar y limpiar. Pero eso es culpa de las mismas madres que con esa mentalidad crían a sus hijos. En mi casa las cosas son “fifty fifty” porque los dos tenemos responsabilidades. ¡Gracias a mi esposo Héctor por el apoyo incondicional! (Denisse González)

Respuesta 2

No hay complejos. Del hogar que yo vengo no había diferencias, las cosas las hacían lo mismo mi mamá que mi papá, y eso fue lo que yo aprendí. Es más, a mi pareja Roxana la tuve que hasta enseñar a cocinar pues ella “no disparaba ni un chícharo”… (José Garcés)

Respuesta 3

Definitivamente si existen. Las mujeres de hoy día se creen que se lo merecen todo, y con el lío de la igualdad no quieren hacer nada. En mi casa por suerte funcionan bien las cosas pues ambos luchamos codo a codo sin complejos. (William Fuentes)

Respuesta 4

Por experiencia propia te digo que si existen. En mi casa, mi mamá era la que tenía que hacer todo y mi padrastro era un manganzón que llegaba del trabajo ¡y no movía ni un dedo! Ah, pero aquí las cosas son diferentes porque yo soy un poco vaga y en mi casa mi novio si coopera, de hecho, él es quien cocina y yo luego friego… (Laura Hernández)