Se espera que la inversión de $ 34M en la construcción de ina planta de madera en el condado de Metcalfe cree 126 empleos

0
436

El fabricante Pennington Stave y Cooperage Corp. planea establecer una planta en el Parque Industrial del Condado de Edmonton-Metcalfe con una inversión de más de $ 34.4 millones que se espera que cree hasta 126 empleos de tiempo completo, anunció el gobernador Matt Bevin.

PS&C seleccionó un sitio de 38 acres en el Parque Industrial Edmonton-Metcalfe para la producción de duelas y barriles al servicio de las industrias de vinos y espíritus en crecimiento. El sitio incluye un 30,000-s.f. edificio de especificaciones que se terminará y equipará con equipos y tecnología para acomodar la producción de madera y madera, el condimento de la madera y un horno en el lugar para el secado de la madera.

La Autoridad Industrial del Condado de Edmonton-Metcalfe también construirá un nuevo 80,000-s.f. Facilidad para arrendamiento por parte de la empresa. La estructura funcionará como una cooperativa para el ensamblaje del barril, la carbonización y el tostado según las especificaciones del cliente. Los líderes de la compañía planean usar el roble blanco estadounidense obtenido principalmente de compañías madereras locales y otras fuentes regionales.

PS&C tiene como objetivo satisfacer una creciente necesidad en el mercado del whisky bourbon y estadounidense. Anualmente, la industria requiere una producción de más de 1.8 millones de barriles, y la falta de proveedores plantea desafíos potenciales en el futuro. La compañía también planea implementar métodos de producción y tecnología de punta desarrollados por Bohnert Equipment Co. y otras entidades para garantizar un mayor suministro de barriles de alta calidad en lugar de métodos tradicionales más intensivos en mano de obra.