Las acciones de Brown-Forman subieron un 4,7% en el informe del cuarto trimestre a pesar del impacto de las tarifas

0
131

Las acciones de Brown-Forman subieron casi un 5% el miércoles después de que el destilador con sede en Louisville superara las expectativas de ganancias a pesar del impacto negativo de las tarifas de 125 millones de dólares.

Los ingresos netos del cuarto trimestre aumentaron en un 45%, a $ 159 millones, ya que los impuestos sobre la renta más altos fueron más que compensados por una menor carga administrativa.

Los gastos de ventas, generales y administrativos (SGA) se redujeron en $ 106 millones, lo que elevó los ingresos operativos en un 55%. Los impuestos sobre la renta, en $ 47 millones, aumentaron en $ 29 millones. Las ventas netas, a $ 744 millones, aumentaron 1%.

Las ganancias por acción, a 33 centavos, aumentaron 10 centavos con respecto al año anterior. El consenso de FactSet para el EPS trimestral fue de 30 centavos, según MarketWatch.

Durante todo el año, el propietario de Jack Daniel dijo que los ingresos netos aumentaron un 17%, a $ 835 millones, nuevamente, principalmente debido a los menores gastos de SGA, que cayeron en $ 123 millones, o el 16%.