Propietarios de Passport Health venden su participación mayoritaria a una empresa con fines de lucro.

0
415

Evolent Health adquirirá una participación mayoritaria en Passport Health Plan, la organización sin fines de lucro con sede en Louisville que maneja los beneficios de Medicaid en Kentucky.

Bajo un acuerdo definitivo, Evolent, con sede en Arlington, Virginia, aportará $ 70 millones para una participación del 70 por ciento en Passport. La compañía también proporcionará soporte de balance interino si es necesario para cumplir con los requisitos de capital regulatorio a corto plazo.

Los actuales propietarios de Pasaporte incluyen la Universidad de Louisville, la Universidad de Médicos de Louisville, el Centro Médico de la Universidad, el Fondo de Herencia Judía para la Excelencia, Norton Healthcare y la Asociación de Atención Primaria del Condado de Louisville / Jefferson.

Passport sirve a más de 300,000 beneficiarios de Medicaid y ha brindado servicios de atención administrada en Kentucky por más de 20 años. Evolent ha brindado amplios servicios a Passport desde 2016, cuando las organizaciones lanzaron el Centro de Excelencia de Medicaid en las oficinas centrales de Passport en Louisville. El centro se enfocó en mejorar los resultados de salud para los beneficiarios de Medicaid en Kentucky y otros estados.