Carvana planea una ‘máquina expendedora’ de automóviles en East Louisville

0
443

Carvana, un concesionario de automóviles con sede en línea, planea abrir una ubicación en el East End de Louisville que incluirá una de sus “máquinas expendedoras de automóviles”.

La tienda con sede en Tempe, Ariz. Presentó planes con el Gobierno del Metro de Louisville a fines de la semana pasada para una ubicación en 1510 Lake Shore Court. Eso es justo al lado de Linn Station Road, pasando el Plainview Kroger. El asador japonés Ichiban y el restaurante Benihana’s se ubicaron en este espacio anteriormente.

Hasta ahora, la compañía solo ha presentado un plan de paisajismo con la ciudad, por lo que no hay muchos detalles sobre el proyecto propuesto. Los planes dicen que un edificio de 71 pies con 5,889 pies cuadrados es parte del desarrollo. La parte más alta del edificio es una estructura de vidrio que se asemeja a una máquina expendedora, donde los consumidores pueden recoger el automóvil que compraron.

Carvana ha estado operando en Louisville desde al menos 2017. Informamos entonces que Louisville era el mercado número 31 de la compañía desde su lanzamiento en 2012.