Ford Motor Co. construirá un nuevo SUV en Louisville

0
107

El nuevo SUV, que según la compañía “abarca elementos tanto del Lincoln Navigator de tamaño completo como del Lincoln Aviator de tres hileras mientras construye estas señales con aún más estilo” reemplazará al Lincoln MKC SUV, que se lanzó en 2014. The Corsair, similar en tamaño al Ford Escape, llegará a los concesionarios este otoño. Puedes ver las fotos del corsario en la galería de arriba.

Se encuentran disponibles dos opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros: un estándar de 2 litros con un objetivo de 250 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque y un disponible de 2.3 litros con un objetivo específico de 280 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. Cada uno está acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Ford tiene dos plantas en Louisville, por lo que es una de las empresas más grandes de la ciudad con 12,600 trabajadores. Actualmente construye Fords Escape y Lincoln MKC en la planta de ensamblaje de Louisville en Fern Valley Road. El Ford D-Series Super Duty, Ford Expedition y Lincoln Navigator se fabrican en la Kentucky Truck Plant en Chamberlain Lane.