Churchill Downs invertirá $ 8 millones en un centro médico equino en Louisville Track

0
48
LOUISVILLE, KENTUCKY, USA - APRIL 3 2016: Entrance to Churchill Downs featuring a statue of 2006 Kentucky Derby Champion Barbaro.

Churchill Downs Inc. dijo el jueves que gastará $ 8 millones para construir un nuevo centro médico equino y una instalación de cuarentena en Louisville como parte de una serie de reformas de seguridad.

El objetivo del movimiento es mejorar la posición de las carreras de caballos en medio de la controversia sobre las muertes en carreras de caballos de pura sangre en el parque de Santa Anita y otras pistas.

La compañía de juegos y carreras con sede en Louisville dijo que las instalaciones abrirán en marzo de 2020 en la parte trasera del hipódromo de Churchill Downs. El centro se utilizará para proporcionar terapia equina diaria, así como atención inmediata y avanzada en el lugar para los caballos lesionados, según un comunicado de prensa.

La instalación permitirá que los caballos de otros países se pongan en cuarentena en Kentucky en lugar de otros estados, según el comunicado. También se usará para aislar, monitorear y tratar a los caballos que sufren enfermedades contagiosas, según el comunicado.